Nosotros

¿Quienes Somos?

HappyLand es el primer parque de diversión para niños en la República Dominicana, creado con el propósito de satisfacer las necesidades de entretenimiento familiar en el país.

Desarrollado y diseñado por un equipo de especialistas en áreas infantiles como psicólogos, diseñadores de interiores y otros expertos del área, logramos crear una gran ciudad de fantasía, contando con espacios seguros, bajo techo, confortables y climatizados.

Nuestras atracciones son certificadas por la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAPPA), lo que garantiza que las atracciones mecánicas son seguras, que cumplen con todas las normas internacionales de parques de diversiones y su funcionamiento es periódicamente evaluado por expertos en la materia.

Conóceme!

Sonriente y juguetón, soy la mascota de HappyLand:
Me encantan los abrazos, compartir con todos los niños, disfrutar las atracciones, cantar, leer cuentos, dibujar, comer vegetales y frutas y cepillarme los dientes antes de dormir. También amo la naturaleza y la protejo ¡con mucho esfuerzo!

Te invitamos a visitar nuestras sucursales

Happyland Megacentro

Luperón

Luperón

En septiembre del 2009, nace el segundo parque de HappyLand ubicado en Jumbo Luperón con atracciones innovadoras y espacios más amplios para mayor disfrute de los niños.

Happyland Luperon

Megacentro

Megacentro

Ubicado en el Centro Comercial Megacentro, nace Happyland en diciembre del año 2007 convirtiéndose en el lugar favorito de los niños.